La Paz FC y San José abren torneo Play Off

El sábado, a las 15:30, comienza el Play Off, el tercero y último torneo liguero del año. La Paz FC y San José se enfrentará en el "Hernando Siles" con el arbitraje del cochabambino Raúl Orozco.

Marco Ferrufino, director técnico, manifestó su complacencia por la evolución en el juego del equipo orureño y lanza su seguridad de conseguir la victoria. Los partidos amistosos disputados dan tranquilidad al cuerpo técnico y jugadores.

Otra es la cara en La Paz FC. Sus presentaciones durante el receso han dejado más sombras que luces y provocan justificada preocupación para el director técnico, Ramiro Vargas.

Pero, una cosa son los amistosos y otra muy diferente los oficiales, cuando ingresan en juego intereses importantes como los premios que otorgan.

San José esta tarde viaja a La Paz para tener descansados a sus jugadores y liberados de cualquier presión.

La primera fecha del Play Off se completará el domingo. En Santa Cruz, volverán a verse las caras Oriente y Blooming que tuvieron la virtud de llenar en el Clausura el estadio Tahuichi. Esta vez no será la excepción.

En La Paz, se juega el clásico más antiguo del país. The Strongest hace de local ante Bolívar que impone en 2009 marcada paternidad.