Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 29 de enero de 2022
  • Actualizado 01:23

Pato Rodríguez confirma salida de Wilstermann y acuerdo con Bolívar

El jugador argentino brindó declaraciones ante los medios de comunicación después del triunfo de esta noche del Rojo sobre la Academia. 
Patricio Rodríguez festeja el quinto tanto para el cuadro Aviador. Noé Portugal
Patricio Rodríguez festeja un tanto para el cuadro Aviador. Noé Portugal
Pato Rodríguez confirma salida de Wilstermann y acuerdo con Bolívar

El jugador argentino Patricio Rodríguez confirmó hoy que ya no jugará más con Wilstermann el próximo año y que hay un "acuerdo" para que defienda los colores de Bolívar en la siguiente gestión. 

"Agradezco mucho el cariño. No es fácil tomar una decisión. Creo que lo más importante es que siempre demostré respeto. En la cancha di y doy todo por Wilstermann (...) La realidad es que prácticamente se ha hecho el acuerdo entre clubes, conmigo (...) Antes del partido, hablábamos con los chicos lo difícil que era para mí entrar a la cancha. Yo igual estaba tranquilo. Sabía que iba a ser un partido difícil, que ellos juegan bien y que yo iba a jugar como siempre, dando todo por la camiseta que defiendo", aseveró en una entrevista con Planeta Deportes. 

Rodríguez agregó que en la "despedida" buscará que el Imperio Escarlata confirme su clasificación a la Copa Sudamericana 2022 y agradeció el "cariño" de la hinchada roja.