El Pato le cierra la puerta al Tigre: "No jugaría"
El cambio de bando al clásico rival, de Wilstermann a Aurora, por parte del jugador Serginho ha generado un debate en distintos medios deportivos.
En esta ocasión, al exjugador de Wilstermann Patricio Pato Rodríguez, quien actualmente milita en el club Bolívar, le consultaron si se cambiaría al clásico rival de La Paz, The Strongest.
Esto fue lo que contestó, en nota con FM Bolívar: "En el Tigre no jugaría, pero no juzgo la decisión de cada uno porque no todos estamos en el mismo contexto. Tenemos distintas necesidades, distintos estilos de vida, distintas carreras futbolísticas, ideologías, creencias. No me hago al fanático de Bolívar de nunca jugaría, pero no jugaría en el Tigre nada más. Hace dos años que estoy en Bolívar y me siento identificado. Me han puesto en un lugar que no me sentiría cómodo, creo que no tendría la necesidad. Si tendría la necesidad, lo haría, no juzgo al que de un lugar se va al otro", aseveró Rodríguez.
"No juzgo la decisión ni de Serginho ni la de nadie, es algo que cada uno cuenta con distintas situaciones de vida y es bienvenido porque no hay que olvidarse que esto es laboral también. Es un trabajo con el cual sostenemos a la familia", agregó el jugador argentino.
