Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 14:21

Partido del Tigre con Ceará tendrá al experimentado árbitro uruguayo Ostojich

El cotejo se disputará el miércoles (18:15), por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El plantel atigrado es el único representante nacional en el torneo continental.

Los jugadores de The Strongest celebran uno de los goles ante  Palmaflor. NOÉ PORTUGAL
Los jugadores de The Strongest celebran uno de los goles ante Palmaflor. NOÉ PORTUGAL
Partido del Tigre con Ceará tendrá al experimentado árbitro uruguayo Ostojich

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich Vega encabezará la terna que dirigirá las acciones del partido de The Strongest contra Ceará brasileño, pactado para este miércoles 29 de junio (18:15) en el estadio Hernando Siles, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol dio a conocer la nómina de los jueces que controlarán los partidos de esta instancia, a jugarse del martes 28 al jueves 30 de junio, y para el compromiso de los atigrados fueron designados árbitros Charrúas.

Ostojich, de 40 años de edad y árbitro internacional desde 2016, dirigirá el match y estará asistido desde los costados por sus coterráneos: Carlos Barreiro y Pablo Larrena. Mientras, como cuarto colegiado estará el ecuatoriano Agustín Aragón.

A partir de esta ronda, se utilizará el Sistema de Video Arbitraje (VAR) en todos los compromisos, es así que también fueron designados los jueces que estarán a cargo de esta tecnología.

El paraguayo Eber Aquino será el árbitro VAR de este cotejo y el paraguayo José Cueva será el asistente VAR. El paraguayo Manuel Bernal será el asesor de árbitros y el peruano Henry Gambetta será el “quality manager”.