Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 13 de abril de 2024
  • Actualizado 11:00

SIETE GOLES EN EL CAPRILES

Partido de infarto: Wilster cae ante GV San José (3-4) y está al borde de la eliminación

Un partido con emociones. Primero el Santo iba 0-2 a favor, luego el local logró el 3-2, pero al final del cotejo el cuadro orureño puso el 3-4 definitivo. 
El delantero Ariel Nahuelpan, tras el encuentro./ DICO SOLÍS
El delantero Ariel Nahuelpan, tras el encuentro./ DICO SOLÍS
Partido de infarto: Wilster cae ante GV San José (3-4) y está al borde de la eliminación

En un partido que tuvo dos remontadas, expulsado y muchos goles, Wilstermann perdió 3-4 en el Félix Capriles ante GV San José. El Aviador no pudo aguantar el 3-2 que logró en el partido y dejó escapar la victoria. 

Fueron dos tiempos diferentes en el encuentro. El primero totalmente dominado y en favor de los visitantes, que pudo romper la defensa del local y encontrar la senda del gol. Sin embargo, en el segundo tiempo, hasta antes del final del partido, el partido se volcó en favor del Rojo. 

Pero, en los últimos 10 minutos, nuevamente GV San José, a base de contragolpe, logró remontar el 3-2 en contra y vencer por 3-4. 

El primer tanto fue marcado por Brian Sobrero, a los 11 minutos. Un tanto que dejaba sorprendidos a los aviadores. Y por si fuera poco para el Aviador, el segundo llegó por medio de Javier Sanguinetti, a los 31 minutos. Era el 0-2 para los orureños. 

Un resultado que obligaba a replantear el partido al cuadro dirigido por Gastón Ramondino. En la vuelta de los vestuarios, la situación fue otra, en favor del aviador gracias a la presencia de Nahuelpan. 

El delantero le dio parcialmente la victoria, a partir del minuto 61, pues ahí metió el 1-2 del cotejo. Un minuto después volvió a marcar el ariete, consiguiente el 2-2. Y por si fuera poco, a los 71 minutos, nuevamente Nahuelpan colocaba el 3-2  para el local. 

Sin embargo, en una desconcentración de la defensa, a los 82 minutos, Ronaldo Sánchez marcó el 3-3. Eso no fue todo en el cotejo. Pues el mismo Sánchez marcó el 3-4 definitivo, a los 95 minutos. 

Con este resultado, el Aviador necesita la victoria en el siguiente partido, frente a Oriente Petrolero y esperar que San José pierda, para lograr la clasificación. 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp