Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:00

Paniagua, tras la muerte de Balanta: "Manga de p... solo critican e insultan"

El directivo de FABOL se descargó en contra de sus detractores, luego de que pusieran en duda la ayuda de esa entidad hacia el futbolista Alexander Balanta, fallecido el sábado tras sufrir complicaciones por una trombosis.
El ejecutivo de FABOL, David Paniagua. APG
El directivo de FABOL David Paniagua. APG
Paniagua, tras la muerte de Balanta: "Manga de p... solo critican e insultan"

David Paniagua, directivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), intentó defenderse de las críticas que recibió la entidad luego de que el colombiano Alexander Balanta falleciera el sábado en la noche, tras experimentar una odisea y sufrir complicaciones en su salud.

En las redes sociales, algunos cuestionamientos coincidieron en la desatención de la que habría sido presa el exjugador, quien pereció en un centro hospitalario de La Paz después de padecer trombosis y una necrosis que le costó dedos de uno de sus pies.

"No jugaba en ningún club de la División Profesional, no teníamos ninguna obligación con él. pero igual reaccionamos ante su desgracia. Nos comentó lo que le había sucedido, quedamos en coordinar las gestiones para conseguirle una prótesis y sobre la marcha le hicimos un depósito en su cuenta del Banco Unión. Ahora, quisiera preguntarles, ¿quién hizo algo más?, ¿la Federación (Boliviana de Fútbol)?, ¿el Círculo de Periodistas? o ustedes, manga de p... que solo critican e insultan, resentidos y frutrados", escribió Paniagua, de acuerdo con una captura que compartió el periodista Turco Berdeja.