Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:10

Palmaflor tiene duro examen

Jugadores de Palmaflor celebran una de las conquistas en la goleada sobre Blooming por la División Profesional. DICO SOLÍS
Jugadores de Palmaflor celebran una de las conquistas en la División Profesional. DICO SOLÍS
Palmaflor tiene duro examen

El plantel de Palmaflor se juega esta noche (19:30) la posibilidad de mantener el sueño de clasificación a la Copa Sudamericana, pero está obligado a superar a Bolívar, en el estadio Hernando Siles.

El Auriverde acumuló 36 puntos y está en el noveno puesto, separado por dos de Guabirá (38) que, por el momento tiene el último premio al torneo internacional para 2022.

“Bolívar tiene jugadores desequilibrantes en todas las líneas. Nosotros buscaremos el arco rival porque necesitamos los puntos, Dios quiera que todo salga bien. “La consigna es traer algo de La Paz, queremos clasificar a la Copa Sudamericana”, dijo el técnico de Palmaflor, Humberto Viviani.

Para este cotejo, el técnico del Valle Bajo tendrá a todos sus jugadores a disposición y no tiene bajas por lesión o acumulación de tarjetas amarillas.

Bolívar sumó 49 puntos y, por el momento, tiene la plaza a la primera fase de la Libertadores, pero está muy cerca Royal Pari (48) que le pisa los talones.

Para el partido, el técnico Antonio Carlos Zago ya podrá disponer de los jugadores Leonardo Ramos y Luis Gutiérrez, quienes ya cumplieron sus partidos de castigo ante Wilster.

En tanto que Diego Bejarano y Roberto Fernández superaron sus lesiones y están listos para el match.