Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 12:57

Palmaflor confirma que se suma a la gira internacional del Monagas

El conjunto del Trópico, que no pudo acumular rodaje tras la caída de los amistosos ante Platense y Bolívar, se une a la gira propuesta por el equipo venezolano.
Jugadores de Palmaflor durante el entrenamiento. RRSS
Jugadores de Palmaflor durante el entrenamiento este domingo./ RRSS
Palmaflor confirma que se suma a la gira internacional del Monagas

El objetivo de Palmaflor es consolidar su andamiaje, sobre todo cuando en el horizonte están el inicio del torneo Apertura 2023 y la Copa Sudamericana.

En dicha línea, los amistosos se presentan como una buena alternativa para que el plantel en formación acumule rodaje. El compromiso ante Bolívar no pudo ser, del mismo modo que tampoco fue posible el partido frente a Platense, de Argentina.

No obstante, este domingo, desde el equipo de prensa del conjunto del Trópico confirmaron que Palmaflor se suma a la gira internacional del Monagas Sport Club de Venezuela, elenco que culminó con el segundo lugar en el torneo de la liga de su país en la temporada pasada.

"Confirmada la asistencia del Club Atlético Palmaflor en la gira internacional del Monagas SC de Venezuela. Lugar y fecha del partido: por definir. Monagas SC es el equipo venezolano subcampeón de la #LigaFutVe 2022 y está clasificado a Conmebol Libertadores. Su DT es el profesor Jhonny Ferreira y viene de hacer un excelente trabajo en suelo venezolano. Sede del equipo: Estadio Monumental dé Maturín, estado Monagas", se lee en el comunicado.

De momento, se desconoce, según el escrito, la jornada en la que el club cochabambino entrará en acción.

Palmaflor, que hasta el año pasado representaba a Quillacollo, pasó a manos de las Seis Federaciones del Trópico y ahora es la cara de esa región. 

Se estima que su próximo presidente sea Evo Morales.