Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 14:22

Palmaflor y Aurora definirán técnicos para las reservas

Viviani domina la pelota, en Aurora. OPINIÓN
Viviani domina la pelota, en Aurora. OPINIÓN
Palmaflor y Aurora definirán técnicos para las reservas

Las dirigencias de Aurora y Palmaflor definirán esta semana los nombres de los entrenadores que dirigirán sus planteles de las reservas que disputarán un torneo paralelo a la que tendrá la División Profesional. Este certamen de juveniles comenzará en abril, luego del receso que se realizará en la Profesional por los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

En el Equipo del Pueblo, el plantel de menores viene trabajando desde hace un mes, aproximadamente, al mando de Sergio Zeballos, quien es ayudante de campo del entrenador de la Profesional Humberto Viviani. Sin embargo, también se analiza la posibilidad de que asuma el cargo Román Arriarán, pero la dirigencia definirá al estratega en las próximas horas. 

En el cuadro de Palmaflor se informó que hoy definirán al estratega y manejan varias alternativas para ocupar el cargo. El propósito de la dirigencia es que el estratega tenga un trabajo coordinado con el entrenador de la Profesional Julio César Baldivieso.

El pasado domingo se confirmó que Marco Antonio Sandy es el entrenador de reservas de Wilster. El certamen generó expectativa entre los futbolistas que buscan un espacio en la categoría para consolidarse y ascender a la División Profesional.