Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 09:34

Godoy cierra su ciclo en la U de Vinto, se despide del plantel y vuelve a su vieja casa, Always

El director técnico paraguayo reunió a los futbolistas del Manzanero la mañana de este martes para decirles adiós. Se espera que hoy en la tarde asuma en el conjunto alteño.
Pablo Godoy prepara un entrenamiento de Universitario de Vinto. NOÉ PORTUGAL
Pablo Godoy, con sus exdirigidos de la U de Vinto. NOÉ PORTUGAL
Godoy cierra su ciclo en la U de Vinto, se despide del plantel y vuelve a su vieja casa, Always

La incertidumbre terminó. Pablo Godoy le dijo adiós a Universitario de Vinto para volver a su "viejo amor", Always Ready, club en el que ya tuvo dos etapas como entrenador. Ante la salida de Julio César Baldivieso como director técnico del cuadro alteño, la dirigencia de la banda roja decidió traer de vuelta a su institución al DT.

El paraguayo convocó a sus dirigidos del primer plantel esta mañana para despedirse.

Se espera que a mediodía Godoy viaje a La Paz para empezar a dirigir la primera práctica de su nuevo ciclo con Always, que será el próximo rival de la U luego del parate de selecciones.

Godoy, en su paso por el Manzanero, estuvo al mando por poco más de un mes con ocho cotejos de los cuales su equipo ganó tres, empató también tres partidos y tuvo dos derrotas. Además, el estratega paraguayo logró que el club vinteño comenzara a sumar de a tres unidades, dejando momentáneamente la zona de descenso directo.