Opinión Bolivia Deportes

  • Diario Digital | jueves, 04 de junio de 2026
  • Actualizado 00:00

Orteman: “No estamos encontrando esa racha de victorias”

Una imagen de una práctica del Celeste en Alalay./ DICO SOLÍS
Una imagen de una práctica del Celeste en Alalay./ DICO SOLÍS
Orteman: “No estamos encontrando esa racha de victorias”

Tendencia de igualdades en Aurora, luego de que el Equipo del Pueblo sumó hace dos días un nuevo empate en el torneo Clausura, en esta ocasión en su visita a Royal Pari con quién no se sacó diferencias tras el 1-1 final. 

Con la estadística de solo tener una victoria en sus últimos siete partidos, el entrenador celeste, Sergio Orteman, se pronunció posterior al encuentro frente al Inmobiliario.

“La estamos peleando, no hemos encontrado esa racha de triunfos que siempre buscamos. Nos ha tocado empatar mucho contra rivales difíciles, pero seguimos adaptándonos, queremos estar más arriba porque tenemos un gran plantel para lograrlo”, aseveró el técnico uruguayo.

 En sus declaraciones, Orteman volvió a ser consultado por las críticas que recibe de parte de un sector de la hinchada aurorista que pide su renuncia. 

“El dirigente siempre evaluará los resultados, estoy confiado en nuestro plantel, tenemos buenos jugadores. Los resultados son los que mandan, pero estoy contento con lo que dan en el campo. Lo que rescato es que este equipo siempre intenta ganar, incluso ante la adversidad”, indicó el estratega. 

En la siguiente fecha del torneo Clausura, Aurora hará de local ante Real Tomayapo el próximo lunes desde las 19:00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, donde buscará concretar su cuarta victoria en lo que va del torneo de todos contra todos.

 La consigna para Aurora es hilar triunfos para consolidarse en la parte alta de la tabla acumulada y luchar por alcanzar premios internacionales.

El crédito valluno jugó este año las fases 1 y 2 de la Conmebol Libertadores.

Tras el duelo contra el Duraznero, vendrá la pausa por fecha FIFA.