Oriente juega hoy amistoso con Real Santa Cruz
El plantel de Oriente Petrolero saca provecho del receso liguero en el campeonato Apertura por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia. Los dirigidos por el entrenador Wilson Gutiérrez tendrán un partido amistoso hoy frente a Real Santa Cruz, con el objetivo de no perder ritmo de competencia de cara a la vuelta del torneo de la Liga.
El encuentro se jugará en la cancha de San Antonio, en horas de la tarde.
Los verdolagas enfrentarán a Universitario de Sucre el domingo 16 de octubre, por el reinicio de la Liga, y el partido amistoso de hoy les vendrá bien para llegar en óptimas condiciones al encuentro ante los doctos.
Las posibles bajas en Oriente para este encuentro son las de Ignacio García que resintió de un desgarro en el cuádriceps izquierdo y la de Gonzalo Sena que tiene una molestia en la planta del pie izquierdo. Sin embargo, ambos están en la fase final de recuperación.
Real Santa Cruz afrontará el partido con un equipo de reserva, ya que ese mismo día tendrá participación en el campeonato de la Primera A.
El plantel amarillo se enfoca en el torneo local, con la intención de conquistar el título y acceder al certamen de ascenso nacional en 2017: la Copa Simón Bolívar.