Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:47

Más de 200 tenista competirán en el Cóndor de Plata desde el sábado

Los deportistas del país y del exterior llegarán desde hoy a Cochabamba para jugar desde el sábado las clasificatorias. El lunes comienza el cuadro principal en la categoría 14 y 16 años.

TENIS
TELos dirigentes del tenis, durante la presentación del torneo. OPINIÓN
Más de 200 tenista competirán en el Cóndor de Plata desde el sábado

La Asociación de Tenis Cochabamba anunció la celebración del torneo Cosat G1 “Cóndor de Plata” que se disputará desde el sábado en las canchas del Club Tenis Cochabamba, con los partidos de clasificación.

Para el certamen confirmaron la presencia de más de 200 deportistas de los 10 países de Sudamérica en la categoría 14 y 16 años, tanto en damas como en varones.

El cuadro principal comenzará el lunes con la presencia de las mejores raquetas del continente y la posibilidad de mejorar su ubicación en el ranking nacional (para los bolivianos) e internacional (Cosat) para los participantes.

Los organizadores aplicarán los protocolos de bioseguridad durante la competencia en el recinto deportivo. Además todos los actores del certamen continental, quienes serán se someterán a pruebas antígeno nasales.

El propósito es evitar posibles contagios de coronavirus entre los participantes y no se permitirá la presencia de público en el certamen, solo ingresará el deportista y un acompañante (entrenador o familiar).