Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 00:44

El Manzanero inicia su pretemporada en Vinto

Los jugadores de Vinto celebran un gol. DICO SOLÍS
Los jugadores de Vinto celebran un gol. DICO SOLÍS
El Manzanero inicia su pretemporada en Vinto

El club “Benjamín” de la División Profesional comienza hoy (10:00) su labor de pretemporada en el estadio de Vinto con las pruebas médicas y de antígeno nasal para identificar posibles contagios de la COVID-19 entre sus integrantes.

El director técnico del Manzanero, Marcelo Claros, aseguró que su propósito es “ser una piedra en el zapato” de todos los clubes de la Profesional.

En esta semana trabajaron por su parte los jugadores Julio Vila, Juan Carlos Robles, Juan Pablo Foronda, Carlos Villa y Gilmar Pinto. “Existe ansiedad de los jugadores para volver a las canchas”, dijo Claros.

El estratega también explicó que el lunes 10 de enero el plantel se concentrará en un hotel (por definir) por 10 días para controlar la alimentación y descanso de los jugadores.

Asimismo, informó que se buscará potenciar el plantel con jugadores de experiencia y que se comienza a conformar el equipo que disputará la Copa Bolivia para contar con jugadores de recambio con el fin de encarar los tres torneos.

“Durante los días de captación de nuevos valores se identificaron a 35 futbolistas con buenas condiciones. Pero algunos pertenecen a clubes que militan en la Asociación de Fútbol", dijo Claros.