Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 15:34

Mané y Salah, el duelo por el máximo cetro de África

El compromiso se disputará hoy (15:00) en el estadio Paul Biya de Yaundé, Camerún. La expectativa es grande por las figuras del Liverpool que hoy son rivales.
Ambos jugadores se enfrentarán hoy. FOTOGRAFÍAS DE MARCA
Ambos jugadores se enfrentarán hoy. FOTOGRAFÍAS DE MARCA
Mané y Salah, el duelo por el máximo cetro de África

La corona de África se definirá esta tarde (15:00) entre las selecciones de Egipto y Senegal y tendrá dos protagonistas indiscutibles como Sadio Mané y Mohamed Salah, estrellas de sus selecciones y pilares del Liverpool de Jürgen Klopp desde hace cinco temporadas. 

Los compañeros del club inglés hoy serán rivales durante noventa minutos en el estadio Paul Biya de Yaundé (Camerún), en busca se la corona africana.

Egipto, con Salah, y Senegal, con Mané, pelearán por conseguir un título que sería el número ocho para "Los Faraones" y el primero para "Los Leones".

En el Liverpool, Mané y Salah han vivido temporadas memorables. Ambos conquistaron la Liga Campeones, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y la Premier League. 

La final de la Copa África será un duelo "red" en toda regla. Solo uno, Salah o Mané, triunfará. Pero, quién logrará una victoria segura, sí o sí, será el Liverpool.