Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Para Henry Vaca, los ecuatorianos 'sufrieron': 'Es injusto perder faltando tan pocos minutos'

Ayer, tras el ingreso del cruceño en el complemento, el juego de la Selección mejoró. De hecho, fue clave para el empate firmado por Rodrigo Ramallo y tuvo una oportunidad muy clara tras ejecutar un tiro libre.

Henry Vaca, jugador de la Verde. INSTAGRAM
Henry Vaca, jugador de la Verde. INSTAGRAM
Para Henry Vaca, los ecuatorianos 'sufrieron': 'Es injusto perder faltando tan pocos minutos'

Henry Vaca, uno de los jugadores que más regularidad mostró en la caída de Bolivia, ayer, ante Ecuador (1-2), siente bronca por el resultado. El cruceño, la sorpresa en la última convocatoria oficializada por el DT Gustavo Costas, prometió que tanto él como sus compañeros seguirán trabajando muy duro.

Optimista ante el nivel de la Selección Nacional, Henry aseguró que los extranjeros "sufrieron" durante los 90 minutos de partido.

“Es injusto perder faltando tan pocos minutos. Vamos a seguir trabajando. Creo que este es el camino. Nos vamos sabiendo que mejoramos y que merecemos más. Si alguien nos tiene que ganar, tiene que sufrir, como sufrió Ecuador. Merecimos ganar y eso hay que demostrarlo”, dijo Vaca.

Fue calificado como el mejor de la Verde pese a que jugó solo 45 minutos. Desde su ingreso a la cancha, la actitud de la Verde tuvo otra impronta.

Finalmente, Vaca agradeció a los hinchas por el apoyo y prometió dar su mejor desempeño en los siguientes encuentros. 

“No la estamos pasando bien. Trabajamos para darnos una alegría y a la gente también. Le agradecemos al hincha por el apoyo. Se sintió y eso es muy importante para nosotros”.