Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 09 de junio de 2023
  • Actualizado 00:18

Locura absoluta por Messi en Argentina; el 10 fue a comer en Palermo y lo recibió una multitud

El ganador del Balón de Oro y del Mundial de Qatar 2022 llegó en un vuelo privado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se encuentra concentrado con miras a los partidos que el equipo campeón del mundo va a disputar.
Messi tras salir del restaurante y con custodia policial. Captura RRSS
Messi tras salir del restaurante y con custodia policial. Captura RRSS
Locura absoluta por Messi en Argentina; el 10 fue a comer en Palermo y lo recibió una multitud

El astro argentino Lionel Messi llegó ayer lunes a Argentina para disputar un partido amistoso con la albiceleste. Por la noche, el 10 fue a cenar a la zona de Palermo y desató la locura de una multitud que se apersonó al conocido restaurante Don Julio para poder ver al mejor jugador del mundo.

A través de varios videos que circulan en redes sociales se pudo ver como Messi llega al restaurante Don Julio, reconocido por ser uno de los mejores lugares que sirven parrillada en Argentina, y es recibido por todo el restaurante con aplausos y cánticos.

Sin embargo, el descontrol ocurría en las calles ya que miles de personas llegaron hasta las puertas del restaurante para ver al capitán de la albiceleste.

La salida de Messi fue caótica y en momentos se vio peligroso para la integridad del jugador. Lionel salió escoltado por un grupo de policías, sin embargo, la multitud era tan grande que los efectivos se vieron rebasados y en más de una oportunidad el 10 tuvo que caminar entre empujones y caricias.

Messi cenó con su familia en Argentina y algunas personalidades argentinas como Adrián Suar, reconocido productor televisivo.