Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 13:58

Loza abrirá escuelitas de fútbol de Wilster en Chimoré y el valle alto

El senador dijo tener "buena relación" con el presidente del Rojo, Gary Soria. Anticipó que la inauguración será mañana.
El senador del MAS, Leonardo Loza. Captura RKC
El senador del MAS, Leonardo Loza. Captura RKC
Loza abrirá escuelitas de fútbol de Wilster en Chimoré y el valle alto

Leonardo Loza reveló que abrirá escuelitas de fútbol de Wilstermann en el municipio de Chimoré, en el Trópico de Cochabamba. El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) explicó que el proyecto apunta a promover el deporte en el departamento, de la mano del club, con la creación de estas escuelas. La inauguración está prevista para este martes.

Loza no solo dio la noticia, sino también dijo haber tejido un óptimo vínculo con el titular del Hércules, Gary Soria.

"Tenemos mucha cercanía y buena relación con la dirigencia de Gary Soria. Por tal motivo estamos abriendo una escuela de fútbol de Wilstermann en Chimoré el día martes. Vamos a firmar un convenio. Estamos disponiendo todas las canchas del municipio de Chimoré. Van a ser categoría sub 10 y sub 17, una escuela formativa", declaró el senador.

"Todos estamos participando en conjunto, la Alcaldía del municipio, la Asociación de Fútbol y Wilstermann. Aquí, en Cochabamba, estamos pensando en abrir escuelas de fútbol en el valle alto. Cochabamba tiene que ser potencia y semillero nuevamente" analizó el senador.