Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:29

Lampe pide disculpas por declaraciones de que el césped del Siles "es un desastre"

El arquero de la Selección Nacional se pronunció a través de un video que el Servicio Departamental de Deporte (Sedede) de La Paz publicó en su página oficial de Facebook.
Carlos Emilio Lampe entrena con la Selección. ARCHIVO
Carlos Emilio Lampe entrena con la Selección. ARCHIVO
Lampe pide disculpas por declaraciones de que el césped del Siles "es un desastre"

Carlos Lampe, golero de la Verde, se pronunció hoy martes y pidió disculpas por las declaraciones vertidas ayer lunes, cuando había aseverado que el césped del estadio Hernando Siles de La Paz "es un desastre", a la salida de una práctica de la Selección Nacional, a pocos días del cotejo de viernes (18:00) frente a Venezuela en Barinas, por la fecha 15 de las clasificatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de este año en Catar.

"Primero, agradecer al Servicio Departamental de Deporte (Sedede) de La Paz por siempre prestarnos la cancha para entrenar y preparar los partidos de locales. En segundo lugar, pedir mil disculpas a todas las personas que hayan sido dañadas por esas declaraciones porque las hice sin el conocimiento de que estaban arreglando la cancha para dejarla en el mejor estado para nuestro próximo partido en casa contra Chile (el martes, a las 16:00). Vamos, Bolivia. Hoy más que nunca, tenemos que estar todos juntos", declaró en un video publicado por el Sedede en su página oficial.

Israel Alá, administrador del recinto miraflorino, había respondido a Lampe, indicando que no estaba previsto un entrenamiento de la Verde y que "sabían que el escenario está en mantenimiento".