Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:47

EL GUARDAMETA BOLIVIANO DEDICÓ UN MENSAJE A SU COMPAÑERO DE EQUIPO

Lampe lamenta el repentino fallecimiento de su compañero Andrés Balanta

El repentino fallecimiento del futbolista colombiano de 22 años Andrés Balanta, quien desde hace unos meses jugaba en Atlético Tucumán, conmocionó al mundo del deporte. Su compañero de equipo y capitán del "Decano", Carlos Lampe, publicó un emotivo mensaje de despedida para su compañero.
Carlos Lampe y su compañero Andrés Balanta. Tigo Sports.
Carlos Lampe y su compañero Andrés Balanta. Tigo Sports.
Lampe lamenta el repentino fallecimiento de su compañero Andrés Balanta

El centrocampista colombiano de 22 años de edad, Andrés Balanta que militaba en el cuadro de Atlético Tucumán de la primera división del fútbol argentino, falleció este martes luego de desplomarse en pleno entrenamiento, informó la institución tucumana.

"Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento", publicó el 'Decano' en su cuenta oficial de la red social Twitter, junto con una foto con lazo negro sobreimpresionado en la que puede verse al jugador sonriendo.

Por su parte Carlos Lampe, guardameta boliviano y capitán de Atlético Tucumán, dedicó unas emotivas palabras de despedida en su cuenta oficial de Facebook para su compañero de equipo. "Que triste noticia mi negro, te voy a recordar con esa alegría que irradiabas en el vestuario, poniendo tu música, bailando y siempre con las ganas de crecer y aprender que tenías cuando uno te decía o te corregía algo. Fuiste una gran persona, educada, alegre y con mucha humildad...fuerza a la familia por este trágico momento QEPD", fue el mensaje de la publicación de Lampe.