Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 20:31

Jurista Pérez sobre Paniagua: “Con una máquina demanda y con la otra sentencia”

El exabogado de Oriente cuestionó al representante de FABOL y lanzó que el directivo "influye en el Tribunal". También dijo que tres expresidentes de San José “desfalcaron” al club orureño.
Víctor Hugo Pérez (i) y David Paniagua. AGENCIAS
Víctor Hugo Pérez (i) y David Paniagua. AGENCIAS
Jurista Pérez sobre Paniagua: “Con una máquina demanda y con la otra sentencia”

El abogado Victor Hugo Pérez, exjurista de clubes como Oriente Petrolero y Wilstermann, criticó duramente al representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, al indicar que dicho directivo tiene influencia directa sobre las decisiones del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

“Con una máquina demanda y con la otra sentencia. Paniagua maneja el Tribunal, ¿cuándo no lo hizo?”, cuestionó Pérez, según una entrevista telefónica que dio a conocer el medio local Dosis de fútbol en su página de Facebook.

El abogado, claro opositor a la actual dirigencia que está al frente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y quien en 2018 llamó “marica” al directivo Freddy Téllez porque este no asistió a un “combate” en la alguna Alalay, advirtió, también, sobre tres expresidentes de San José que “desfalcaron y robaron”.

En la misma línea, habló sobre “una denuncia por extorsión contra FABOL y el TRD en la Fiscalía de Oruro”. “No se pudo presentar porque tuvimos que venirnos… y ni modo. Si no hubiera habido el coronavirus, ya habrían ido a declarar”.

Cabe mencionar que Pérez ha impulsado, en las últimas semanas, la activación de Futbolistas Agremiados Santa Cruz (FACRUZ), ente con el que pretende darle pelea a FABOL.