Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 09 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:08

ELECCIONES EN WILSTERMANN

"Integración Roja" anuncia que Alex da Silva será su gerente deportivo

El propio protagonista lo informó en un video difundido por la plancha, que encabeza Herald Antezana. Los comicios en la institución aviadora están previstos para el 20 de noviembre de este año.
Alex da Silva, cuando jugaba en Wilstermann. ARCHIVO
Alex da Silva, cuando jugaba en Wilstermann. ARCHIVO
"Integración Roja" anuncia que Alex da Silva será su gerente deportivo

Alex da Silva, uno de los pilares del Wilstermann que hizo historia en la Libertadores 2017 (jugando cuartos de final) y en el equipo campeón nacional de 2018, ha sido confirmado hoy como parte de la plancha del candidato Herald Antezana. Ocupará el cargo de gerente deportivo de la institución roja en caso de que esta agrupación triunfe en las elecciones programadas para el 20 del próximo mes, según el cronograma del Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Estoy totalmente enterado de todo lo que pasa en nuestro querido Rojo. Siempre tuve la intención de ayudar. Estoy muy preocupado por la crisis que nuestro equipo está afrontando. Hoy más que nunca, Wilstermann necesita de todos nosotros. Hablé con Herald Antezana y me explicó cuál es el proyecto serio para salvar al club. Es ambicioso con un solo objetivo: hacer del Aviador el mejor equipo del país. Él me encomendó la misión de ser el nuevo gerente deportivo. Me encargó gestionar las contrataciones con mucha transparencia y seré el vínculo entre los jugadores y el director técnico. Armaremos un equipo muy competitivo", expresó en el material audiovisual, que está circulando en las redes sociales y medios de comunicación.

Da Silva agregó que la meta es que el Imperio Escarlata luche por ingresar a la Copa Libertadores "año tras año". Indicó que aceptó "ese reto". También dejó un mensaje para la fanaticada del Hércules qhochala. "Soy hincha de Wilstermann, así como tú. Es hora de que levantemos vuelo".