Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de abril de 2024
  • Actualizado 01:05

DEJA INDEPENDIENTE TRAS NUEVE MESES DE SERVICIO

Le bajaron el pulgar: en Ecuador no le renovaron el contrato a Martins y es jugador libre

Sin embargo, ell "Flecheiro" ahora suena para militar en la liga peruana.
El 'Matador' Marcelo Martins se muestra conmovido ante los medios de comunicación, tras anunciar su retiro de la Selección. APG
El 'Matador' Marcelo Martins se muestra conmovido ante los medios de comunicación, tras anunciar su retiro de la Selección. APG
Le bajaron el pulgar: en Ecuador no le renovaron el contrato a Martins y es jugador libre

No hay renovación para Martins. Desde Ecuador, el gerente deportivo de Independiente del Valle, Santiago Morales, declaró de manera oficial que el ciclo del goleador boliviano en el equipo "Matagigantes" llegó a su fin y no hay intención de extender vínculos deportivos con el "Triple M".

"Marcelo Moreno Martins cumplió su contrato, no será renovado", aseveró la autoridad del equipo ecuatoriano, en entrevista con radio La Red.

POCOS GOLES

El "Matador" llegó a Independiente del Valle en marzo del presente año proveniente de Cerro Porteño de Paraguay. Con los "Negriazules" disputó 26 partidos, entre LigaPro y Copa Libertadores, torneos en los que convirtió cuatro goles en total.

El emblema boliviano nunca pudo ganarse la titularidad en el equipo de Martín Anselmi.

Agregado a los pocos goles contribuidos, Martins deja Independiente del Valle tras fallar su penal en la final que se definió desde los 12 pasos ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, cotejo que terminó con el cuadro universitario como campeón del fútbol ecuatoriano. 

¿MARTINS, A PERÚ?

Desde Ecuador también informan que el delantero de 36 años y que se retiró de la Selección en noviembre de este año tendría todo acordado para continuar su trayectoria futbolística en Perú. 

"Hay sondeos de equipos de Perú, es cierto, pero no he hablado directamente con ninguno de ellos”, mencionó tiempo atrás Moreno Martins a Radio U, programa partidario del club peruano Universitario de Deportes. 

 

Para más información visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp