Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:25

Henry Vaca es la segunda baja de la Verde para duelo ante Colombia

Se suma a la ausencia de Leonel Justiniano. Ambos por suspensión. En la práctica de esta tarde, César Farías (el seleccionador) prevé diagramar el equipo con el que medirá fuerzas con el cafetalero este jueves (16:00).
Henry Vaca, en un partido con la Selección Nacional. ARCHIVO.
Henry Vaca, en un partido con la Selección Nacional. ARCHIVO.
Henry Vaca es la segunda baja de la Verde para duelo ante Colombia

Una expulsión por doble amarilla frente a Chile en el cotejo (1-1) del pasado 8 de junio en Santiago, por las clasificatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, significará la ausencia del volante de Oriente Petrolero Henry Vaca, por lo que el seleccionador César Farías no podrá tenerlo en cuenta para el cotejo de este jueves (16:00) ante Colombia en La Paz.

Esta baja se suma a la de Leonel Justiniano, quien tampoco será de la partida por haber acumulado dos cartulinas amarillas. Con esas ausencias, el técnico llanero llevará adelante el entrenamiento de esta tarde, en el que prevé comenzar a delinear el equipo con que enfrentará a los cafetaleros. No estará permitido el acceso a la prensa deportiva.

Asimismo, habrá un seguimiento particular para Fernando Saucedo, quien salió de una práctica anterior por precaución y Alejandro Chumacero, que no pudo trabajar por tres días seguidos.