Opinión Bolivia Deportes

  • Diario Digital | jueves, 04 de junio de 2026
  • Actualizado 00:00

Haaland busca estirar la racha de goles en City

Erling Haaland festeja una de sus tres conquistas. LIVESCORE.COM
Erling Haaland festeja una de sus conquistas. LIVESCORE.COM
Haaland busca estirar la racha de goles en City

El delantero Erling Haaland buscará hoy (15:00, hora de Bolivia) estirar su racha goleadora con el Manchester City, cuando reciban al Copenaghe en el Etihad Stadium, por la tercera fecha del grupo G de la Champions League.

El ariete lleva 17 goles en 11 partidos jugados de lo que va de la temporada: 14 fueron en la Premier y tres, por el torneo continental.

La confianza la tiene a pleno después de haber anotado un triplete el domingo en el 6-3 endosado al United por el derby de Manchester.

Los dirigidos por Pep Guardiola intentarán mantener su buen ritmo, ya que lideran la zona con seis puntos.

En el otro match de la serie, Borussia Dortmund visitará a Sevilla.

MÁS El vigente campeón de Europa, Real Madrid, jugará de local frente al Shakhtar Donetsk de Ucrania, en el Santiago Bernabéu, por el grupo F (15:00).

Más temprano, Leipzig medirá fuerzas con el Celtic (12:45) por la misma zona.

Salzburg y Dinamo Zagreb jugarán desde las 12_45 por el E y habrá duelo “estelar” a las 15:00, entre Chelsea y Milan en Londres.

Finalmente, por el H, PSG visita a Benfica y Juventus es local del Haifa. Ambos cotejos van a las 15:00.