LOS BARRAS SE SUMAN A LA POLÉMICA
Gurkas le advierten a FABOL que 'no pise Cochabamba' y le dan su respaldo a Costa
Sin olvido ni perdón. La barra brava de Wilster recordó hechos del pasado y concluyó que el ente gremial tendría la intención de "boicotear" a la Selección Nacional.

Los Gurkas se suman a la polémica entre la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (FABOL) y el dirigente federativo Fernando Costa.
En las últimas horas, FABOL amenazó con paralizar una vez más el fútbol nacional, considerando como persona no grata al actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa. Además el gremio sugirió que jugadores de la Selección Nacional abandonen a la Verde previo al encuentro amistoso que se disputará en agosto ante Panamá, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
GURKAS NO PERDONAN
En respuesta a los comunicados emitidos por FABOL en defensa de David Paniagua, la barra brava de Wilster, los Gurkas, expresó su postura sobre el tema.
Claramente, no quieren a esa entidad, del mismo modo que a Paniagua. De hecho, apuntaron contra el dirigente, actualmente preso por presunta estafa.
"No nos vamos a olvidar de la manera en la que trataste a Wilstermann en su peor momento y ahora vienes a victimizarte. Ante los anuncios de parar el fútbol de Primera División en Bolivia y promover la renuncia masiva de los jugadores a la Selección boliviana por parte de FABOL; manifestamos nuestro repudio ya que estos sinvergüenzas una vez más intentan boicotear el normal desarrollo del fútbol boliviano, seguramente porque ya no gozan de privilegios económicos. Recordemos que David Paniagua pidió públicamente la desafiliación de nuestro club. Ahora intentan boicotear el partido que nuestra Selección Nacional jugará en Cochabamba el próximo 27 de agosto", comenzó la advertencia de la barra.
Los Gurkas agrandaron el aviso. Dijeron que los de FABOL no serán bienvenidos en Cochabamba. "Les advertimos que no tienen pisada en la ciudad de Cochabamba y nos reservamos el derecho de adoptar acciones que veamos por conveniente si los vemos transitando por la calle. Damos el respaldo al ingeniero Costa, que llegue hasta lo último con esos caraduras".