Gurkas protestan por el "mal rendimiento" de Wilster y presionan en las redes
"Mucha hinchada para tan poco huevo", ha sido el mensaje que publicaron la noche de este domingo los Gurkas en su página oficial de Facebook, para exteriorizar su malestar por la campaña de Wilstermann, que se encuentra seriamente comprometido en el plano doméstico y que jugará "por cumplir" en la Sudamericana.
El Aviador arrastra ocho partidos sin conocer la victoria, combinando el Apertura y el certamen continental.
Si la fase de grupos acabara hoy, el equipo estaría "condenado" a mirar los cuartos de final de la División Profesional, por televisión.
El panorama pinta complejo para los dirigidos por el uruguayo Sergio Migliaccio, puesto que ya no dependen de sí mismos para concretar su clasificación a la otra fase.
En la publicación de los Gurkas, varios hinchas realizaron críticas hacia los jugadores y la dirigencia del club. Si bien aún quedará el torneo Clausura, una eliminación prematura en el Apertura más no llegar al segundo lugar del grupo D de la Copa Sudamericana, sería un escenario adverso para el Rojo.