Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 11:47

Goytia informa que hasta mañana sale la conminatoria por Villarroel

Marcos Goytia, en una conferencia de prensa anterior./ DICO SOLÍS
Marcos Goytia, en una conferencia de prensa anterior./ DICO SOLÍS
Goytia informa que hasta mañana sale la conminatoria por Villarroel

El presidente del Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) informó que prevén que hasta mañana (“a más tardar”) salga la conminatoria de pago a Wilstermann por la deuda con Moisés Villarroel.

“Tenemos previsto que la resolución esté lista en los próximos días, a más tardar, el miércoles (mañana). Pediremos el número de cuenta del futbolista cruceño para que el club realice el depósito correspondiente”, indicó.

Como varios otros exjugadores del Aviador, Villarroel exige el pago de sueldos adeudados y el monto es de 90.000 dólares aproximadamente.

Hace unas semanas, Omar Mustafá (titular del Imperio Escarlata) había informado que se encontraban “lidiando con 34 demandas”.

Será primordial que el club cancele esta deuda para evitar una quita de puntos, cuando el torneo está a punto de acabar su primera ronda.

Wilster inició la temporada con -6 puntos por las resoluciones del TSA, debido a los salarios adeudados con Gilbert Álvarez y Maurico Soria.

Hace poco, la dirigencia informó que “se tuvo que hacer un gran esfuerzo” para pagarle a Ricardo Pedriel y así evitar una nueva resta de unidades.

Hasta antes de que el fútbol doméstico se reanude el fin de semana que viene, el crédito valluno ocupa la novena casilla de la tabla acumulada con 20 enteros en 17 presentaciones y un promedio de 1,176 puntos.

La alerta es porque el Rojo está a dos unidades del descenso indirecto.