Con goles de Haaland y Julián, City vence en Londres y toma la cima de la Premier
Manchester City tomó este domingo la cima de la Premier League después de vencer por 1-2 a Fulham en Londres.
Con el resultado, el Citizen alcanzó los 76 puntos y superó por uno al Arsenal, que el martes (15:00) recibirá a Chelsea. El Gunner debe salir airoso para retomar el liderato.
El noruego Erling Haaland abrió la cuenta para los pupilos de Pep Guardiola, a los 3 minutos, mediante un penal (0-1).
Vinicius (no el del Real Madrid; sino, otro) empató transitoriamente al 15.
Luego, el ex River Plate (que había provocado el lanzamiento penal de la apertura del marcador) anotó un golazo sobre 36' y estableció el 1-2.
De esta manera, el cuadro celeste va "agarrando" confianza para la recta final de la temporada y tiene el objetivo de lograr la triple corona.
Es bicampeón de la Premier y pasó a liderar hoy. Jugará el 9 y 16 de este mes la semifinal de la Champions League contra el vigente monarca, Real Madrid, y afrontará en junio la final de la FA Cup ante su archirrival, el United que hoy venció 1-0 al Aston Villa por la Premier.