Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:43

Girona de Claure debe vencer a Sevilla (16:00)

Jugadores de Girona reaccionan al 1-1 en Sevilla./ INSTAGRAM GIRONA
Jugadores de Girona festejan un gol./ INSTAGRAM GIRONA
Girona de Claure debe vencer a Sevilla (16:00)

Para “no perder el paso” en la parte alta de la Liga Española, Girona tiene que salir airoso hoy (16:00, hora de Bolivia) contra Sevilla, al que recibirá en su reducto por la jornada 21 de dicho certamen.

El cuadro catalán viene de “pinchar (modismo ibérico)” en su anterior presentación por este campeonato, puesto que no pasó del empate (0-0) frente a Almería.

En contrapartida, ha logrado resultados positivos en la Copa del Rey, por lo que buscará aprovechar hoy el “envión anímico”.

Su última presentación en el mencionado torneo fue el pasado miércoles, cuando derrotó (3-1) a Rayo Vallecano para avanzar a los cuartos de final de la competencia.

Nuevamente le tocará jugar en su casa, pero esta vez será por la Liga, que es el sueño de todo Girona en la perspectiva de “emular” lo que hizo el Leicester del DT Claudio Ranieri, cuando obtuvo la Premier League en la temporada 2015-2016.

Al frente estará un Sevilla que anda “a los tumbos” en la Liga, pero que logró avanzar a la ronda de los ocho mejores de la Copa, donde visitará el jueves (16:00) a Atlético Madrid.

Por su parte, Girona juega el miércoles (14:30) en casa de Mallorca.