Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 12:46

Gallardo rechaza dirigir al Flamengo brasileño

De acuerdo con fuentes de Argentina y Brasil, el Fla, que quedó sin DT, expresó su interés por el técnico de River Plate. Enterados de esto, los simpatizantes presionaron a la dirigencia del actual campeón. Sin embargo, el manager del Muñeco dejó en claro que su representado no se moverá del Millonario.
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. EFE
El estratega argentino Marcelo Gallardo, DT de River. EFE
Gallardo rechaza dirigir al Flamengo brasileño

Marcelo Gallardo rechazó dirigir al Flamengo, el actual campeón del continente. Esto, de acuerdo con lo aseverado por medios digitales de Argentina y Brasil, que dejaron bien en claro que el estratega de River Plate no dejará la institución de Núñez, pese al interés demostrado por el conjunto de Río de Janeiro.

El Fla acaba de perder a su técnico, el portugués Jorge Jesús, quien hizo posible que el cuadro carioca obtuviera el título de la Copa Libertadores 2019 tras vencer a River por 2-1. Concretada su salida, la dirigencia habría expuesto su intención de contar con el Muñeco, según O Globo. Atentos a ello, los hinchas del elenco campeón de la región hicieron fuerza para que la posibilidad se convirtiera en realidad. Sin embargo, la postura por parte del adiestrador argentino quedó en evidencia. No se moverá del Millonario, con el que tiene contrato hasta fines de 2021.

El medio Marca citó al empresario Juan Berros, quien representa a Gallardo. "Él está en River y no aceptó iniciar negociaciones con ningún equipo".

Así, el Mengao deberá continuar barajando opciones.