Opinión Bolivia Deportes

  • Diario Digital | jueves, 04 de junio de 2026
  • Actualizado 00:00

EL ATACANTE BOLIVIANO ERA PRETENDIDO POR EL CUADRO INCAICO

Paolo Guerrero llegó al César Vallejo y peligra el arribo de Martins al fútbol peruano

Richard Acuña, presidente del club incaico, había mostrado su interés de contar con los servicios del boliviano, claro, bastante antes de que se oficializara la contratación de Paolo.

Paolo Guerrero y Marcelo Martins. Sebatián Pantoja.
Paolo Guerrero y Marcelo Martins. Sebatián Pantoja.
Paolo Guerrero llegó al César Vallejo y peligra el arribo de Martins al fútbol peruano

A pesar del interés público de parte de Richard Acuña, presidente del Club Universidad César Vallejo de Perú, para contar con los servicios del experimentado goleador boliviano Marcelo Martins; el reciente fichaje de Paolo Guerrero al equipo de su país natal podría cambiar el destino futbolístico del  "Triple M". 

Durante las últimas horas, el histórico delantero peruano fue oficializado en las redes del cuadro universitario como nuevo refuerzo para afrontar la Liga 1 de Perú.

"Todavía no cerramos algo, igual, en paralelo estamos hablando con dos buenos delanteros, uno de Bolivia y otro colombiano, con esa jerarquía para que puedan ser parte del plantel. Estamos hablando con Marcelo (Martins) y con ‘Teo’ Gutiérrez. Los tres han escuchado la propuesta y han hablado con el técnico, y esperemos que en los próximos días puedan ser parte de la institución”, manifestó Acuña previo a la confirmación de Guerrero como nuevo referente de ataque del conjunto poeta.

Este movimiento podría cambiar los planes de Martins que a la fecha se mantiene como agente libre y sin un destino claro para la temporada 2024.