Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 09:05

FBF confirma que participación de Paniagua en la Verde termina por falta de visa

La familia del jugador juvenil no pudo completar el trámite correspondiente y Paniagua pierde la chance de jugar la Copa América.
Moisés Paniagua celebra su gol con Always Ready. APG
Moisés Paniagua celebra su gol con Always Ready. APG
FBF confirma que participación de Paniagua en la Verde termina por falta de visa

En las últimas horas, el ente rector del fútbol boliviano le comunicó al talentoso jugador de Always Ready, Moisés Paniagua , que su estadía en la selección absoluta como invitado llegó a su fin debido a que no cuenta con la documentación pertinente para acompañar a la delegación nacional a Estados Unidos. 

A través de un comunicado oficial en su página de Facebook, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó el motivo para que el atacante de 16 años de edad no viaje con la Verde para sus últimos amistosos previo al inicio de la Copa América 2024. 

"La Federación Boliviana de Fútbol aclara que el jugador Moisés Paniagua no formará parte de la delegación que disputará los partidos amistosos internacionales y de Copa América debido a qué, al no contar con la mayoría de edad y al estar ausente del país, uno de los padres no pudo concluir con los trámites exigidos para el visado de ingreso a los Estados Unidos de América", menciona el comunicado donde la FBF lamenta no poder contar con los servicios del juvenil para el certamen continental. 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp