Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:36

Expira el abono 2020 para los cotejos de Wilstermann

Los hinchas deben comprar sus boletos para cada partido o adquirir su carnet vitalicio para apoyar al Rojo. La dirigencia descartó cualquier posibilidad de fichar refuerzos.
Foto referencial: Los hinchas de Wilstermann brindan su apoyo a los futbolistas con banderas y cánticos. DICO SOLÍS
Los hinchas de Wilstermann brindan su apoyo a los futbolistas con banderas y cánticos. DICO SOLÍS
Expira el abono 2020 para los cotejos de Wilstermann

Todos los hinchas que quieran observar los partidos de Wilstermann en el Félix Capriles, en lo que resta del torneo Único de la División Profesional, deben adquirir su boleto.

En pasadas horas, la dirigencia del cuadro Rojo determinó que los abonos 2020 expiraron en junio de 2021 y el mismo ya no tendrá valor para ingresar al “gigante” de Cala Cala para apoyar al Hércules, así informó la dirigencia de la entidad.

Desde este viernes, para el cotejo Wilstermann vs Real Potosí (15:00), los aficionados que quieran apoyar al Aviador deben comprar su boleto o adquirir el carnet vitalicio del club que se puso a la venta con la siguiente escala de precios: oro (5.000 dólares), rojo (3.000), azul (2.000), blanco (1.000) y socio 12 (500).

El abono 2020 fue válido hasta el partido contra Always Ready (5-2), disputado el 9 de mayo, y luego el fútbol boliviano ingresó en un receso por los partidos de las Eliminatorias al Mundial y la Copa América.

Debido a la pandemia de la COVID-19, las autoridades determinaron disputar los partidos sin público, aspecto que impidió que los abonados hicieran uso de su beneficio de acudir a las gradas del estadio.

Cuando las restricciones se flexibilizaron y admitieron la presencia de un reducido número de hinchas, los que tenían prioridad fueron los abonados, por un compromiso de la entidad con los hinchas.

El propósito de la dirigencia es que los hinchas puedan adquirir los carnets vitalicios que permitirá paliar la dura crisis económica por la que pasa la entidad Roja.

REFUERZO

La dirigencia de Wilster aseguró que no realizarán “ninguna contratación nacional ni extranjera” en este periodo corto de habilitaciones, debido a la difícil situación monetaria en el club.

Los Rojos tienen un cupo de extranjero disponible luego de la naturalización como boliviano del arquero Arnaldo Giménez, pero ven por conveniente finalizar el campeonato Único de la Profesional “con lo que se tiene”.

La dirigencia de Wilster tiene el propósito de clasificar a la Copa Libertadores como Bolivia 1 o 2, lo que permitirá paliar el mal momento económico der la entidad.

Luego de ocho fechas disputadas, el Rojo ocupa el puesto 14 con seis puntos y solo supera a Real Potosí (5) y San José (-9) que es candidato al descenso.