Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 17:42

Exigen asamblea y Pérez desliza su ida

Torrico y Salazar hablan ante los medios vallunos. DOSIS DE FÚTBOL
Torrico y Salazar hablan ante los medios vallunos. DOSIS DE FÚTBOL
Exigen asamblea y Pérez desliza su ida

Denis Torrico y Tony Salazar (exintegrantes de la comisión fiscalizadora en la transición electoral de Wilstermann) indicaron ayer que el presidente del club, Gary Soria, debe convocar a una asamblea “no después” del 21 de este mes y, ante esto, Víctor Hugo Pérez (director jurídico) deslizó su salida.

En conferencia de prensa, ellos indicaron que no se les entregó los documentos que el actual directorio había recibido de parte de Gróver Vargas, expresidente y también cuestionaron que la deuda del club ronde los 9 millones de dólares como dijo Soria. 

“Debe llamarse a una asamblea y deberá ser la asamblea la que reciba el informe detallado de los adeudos por si la deuda llega a esa cifra”, indicaron ante los medios.

Pérez, como es característico en él, salió al cruce en redes sociales y deslizó que dejaría el club para que ellos “se hagan cargo”.

“Ya me harté. Me voy mañana (hoy). Vengan y síganla ustedes. Si hay quita de puntos el miércoles (mañana), ustedes serán los responsables”, dijo en su Facebook.

OPINIÓN intentó comunicarse con Soria para tocar estos temas, pero él no respondió.

A pesar de que la cuenta mancomunada sigue recaudando fondos en favor de Wilstermann, la incertidumbre continúa.

Torrico y Salazar también pidieron que Soria “sustente con documentos pertinentes los 813.00 dólares que él asegura haber puesto”.