Berodia, ex Wilster, es parte del equipo de Iker Casillas en la Kings League

Una fotografía de archivo de Gerardo Berodia en un partido vistiendo la casaca del Rojo. ARCHIVO
La liga creada por los streamers más relevantes de Europa propone un show deportivo en el que cada tanto participan exjugadores profesionales de renombre. En una oportunidad, incluso se habló del boliviano Marcelo Martins y su posible fichaje para el club del creador de contenido Ibai Llanos.

El exportero del Real Madrid Iker Casillas ha seleccionado para su equipo de la Kings League, una liga de fútbol creada por streamers europeos, al exjugador de Wilstermann Gerardo El Mago García Berodia.

En la liga, por la que pasaron estrellas como Sergio Kun Agüero, Ronaldinho y Javier Saviola, se sumó el español Berodia, que llegó a Wilstermann en 2013 y jugó durante una temporada en el club Aviador.

“Soy Berodia, este fin de semana seré el jugador número 12 de 1K. A por todas”, dice el exjugador que tuvo su paso por el país y que coqueteo con Bolívar.

Berodia fue parte de una de las alineaciones más emblemáticas del Real Madrid durante inicios de siglo hasta el 2004, tiempo en el que conoció a Casillas.

El mediocampista dejó el país tras sufrir una tragedia. Su hijo se accidentó al atravesar una puerta de vidrio que le provocó cortaduras en todo su cuerpo.