Las aviadoras, a dos días de comenzar el sueño

Con la ilusión en su máximo punto, las jugadoras de Wilstermann palpitan la Copa Simón Bolívar femenina, que comenzará en apenas dos días en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Villa Tunari.
La motivación no es poca, pues el equipo cochabambino tendrá la chance de quedarse con el boleto para disputar la Copa Libertadores avalada y regentada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Para ello, la campaña del conjunto deberá ser destacada. Las integrantes del elenco aviador saben que tendrán un duro torneo, pero el ánimo al interior del grupo crece, a sabiendas de que el club se quedó con el título de la Asociación de Fútbol Cochabamba, en 2019, pocos meses antes de que se desatara la pandemia por el nuevo coronavirus.
La dirigencia se hizo eco del orgullo. El presidente de Wilster, Grover Vargas, presentó hoy al equipo y lo motivó para acceder a grandes conquistas bajo el comando del DT Marcelo López.
La empresa Cooperativa Boliviana de Cemento (COBOCE), Boliviana de Aviación (BoA) y Campero, entre otras firmas, auspician al conjunto cochabambino.