Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de abril de 2024
  • Actualizado 22:26

¿Wilster quiere a Martins?: Díaz 'levantó la mano' e invitó públicamente al 9 a elegir al club

El DT argentino, con su exitosa gestión, busca seducir al "Flecheiro", pese a que el delantero expresó su deseo de jugar en el exterior un tiempo más.

El director técnico de Wilstermann Cristian Diaz junto a Marcelo Martins, al fondo, la hinchada aviadora. COMPOSICIÓN OPINIÓN
El director técnico de Wilstermann Cristian Diaz junto a Marcelo Martins, al fondo, la hinchada aviadora. COMPOSICIÓN OPINIÓN
¿Wilster quiere a Martins?: Díaz 'levantó la mano' e invitó públicamente al 9 a elegir al club

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, no anda con rodeos. Entre sus anhelos figura el delantero Marcelo Moreno Martins, a quien invitó ayer públicamente a considerar al "Rojo" entre sus propuestas de clubes.

“Si me preguntas, me gustaría que Martins quisiera jugar en Wilstermann. Es el mejor 9 boliviano nacional, no sé su futuro, pero, bueno, públicamente le hago la invitación”, dijo Díaz, quien ya inició los trabajos de pretemporada con el "Aviador".

Recordemos que Martins, tras su salida de la Selección y el fin de su vínculo con Independiente del Valle, se quedó sin club, aunque, en entrevistas pasadas, el "Flecheiro" manifestó su amor por Oriente Petrolero, además de comentar que tiene ofertas en otros clubes internacionales.

Sin embargo, para Díaz es viable la incorporación de Martins ya que, según el argentino, sería un fenómeno que generaría más pasión en el hincha cochabambino junto a más ingresos para la institución.

“Sería más allá de sus pretensiones, el jugador más fácil de pagarle precisamente por lo que puede generar él a partir de su nombre y de lo que puede generar el club. Si tuviese ganas de venir, yo encantado de tener a alguien de su jerarquía”, expresó Díaz.

Pese al deseo del ex 9 nacional, Díaz y el club son precavidos con la ausencia de delanteros. El DT indicó que esta semana se prevé concretar lazos con al menos dos jugadores para la ofensiva.

Díaz acotó que el balance de las contrataciones es “positivo”, al menos hasta ayer, y que prevén llegar “de mejor manera” a los desafíos venideros de la presente gestión.

Para más información visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp