Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 13 de abril de 2024
  • Actualizado 11:00

Un día despues de salir de prisión Dani Alves organiza una fiesta en su casa

Alves pagó la fianza de un millón de euros por lo que abandonó el centro penitenciario y podrá esperar la resolución del proceso de apelaciones ante la justicia desde su casa en Barcelona.

Dani Alves, en una de sus anteriores audiencias./ MARCA
Dani Alves, en una de sus anteriores audiencias./ MARCA
Un día despues de salir de prisión Dani Alves organiza una fiesta en su casa

El exfutbolista brasileño Daniel Alves, quien salió en libertad condicional el pasado martes al pagar la fianza, disfrutó de una fiesta en su casa que habría durado hasta las cinco de la mañana.

El programa “Así es la vida” de Telecinco dio detalles del evento, que comenzó en un restaurante de Barcelona y posteriormente se trasladó a la residencia dl ex lateral derecho, según informo la reportera desde el lugar de los hechos.

“Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Dani Alves”, indicó la reportera, quien también explicó que entre los invitados estaban familiares y amigos íntimos de Alves.

No fueron las primeras visitas que recibe el brasileño en su casa, también estuvo acompañado de dos amigos que llegaron encapuchados y no aceptaron responder preguntas de los periodistas, según informó el medio catalán Sport.

MEDIDAS CAUTELARES DE SU LIBERTAD PROVISIONAL

Daniel Alves, ademas del pago de un millón de euros para la fianza, el brasileño debe acudir un día a la semana a la Audiencia Provisional de Barcelona a firmar, ademas de entregar sus dos pasaportes, el de Brasil y el de España.

Esto lo concedió la Audiencia de Barcelona mientras continua el proceso de las apelaciones.