Opinión Bolivia Deportes

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2026
  • Actualizado 17:26

Cuatro karatecas clasificados a los Juegos Panamericanos Junior cumplen con un campamento

Muñoz, Becerra, Sandoval y Unzueta se encuentran en Asunción, donde se quedarán hasta este sábado para preparar su participación en el certamen internacional.

Los karatecas nacionales intensifican preparación. FEBOKA
Los karatecas nacionales intensifican preparación. FEBOKA
Cuatro karatecas clasificados a los Juegos Panamericanos Junior cumplen con un campamento

Los cuatro karatecas bolivianos clasificados a los Juegos Panamericanos Junior de Asunción (del 9 al 23 de agosto) forman parte del Campamento Juvenil que se desarrollará en la sede del evento hasta el sábado 21.

Gael Muñoz, Sebastián Becerra, Sol Sandoval y Melani Unzueta son los deportistas nacionales que están clasificados para el evento internacional y que este lunes arrancaron con el campamento, donde están acompañados por el entrenador José Bazoalto.

“Están yendo varios deportes, ahora le toco al karate. Nosotros llevamos a nuestros clasificados y esto es parte de su preparación”, dijo Kjarol Herrera, presidente de la Federación Boliviana de Karate.

Este campamento es apoyado y auspiciado por Panam Sports, la Federación Panamericana de Karate, la Feboka y el Comité Olímpico Boliviano.