Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:00

Cuarta etapa del Nacional de motos en Quintanilla

Una imagen de una carrera de motociclismo. ARCHIVO
Cuarta etapa del Nacional de motos en Quintanilla

La cuarta etapa del Campeonato Nacional de Motociclismo se correrá este fin de semana en el circuito de la Quintanilla, Sacaba, con la presencia de más de 300 pilotos de todo el país.

El presidente de la Asociación Departamental, Jhon Andrade, informó que se “hacen los últimos retoques” al circuito para que los pilotos busquen sus mejores tiempos.

“Estamos arreglando las observaciones que nos hicieron en el prenacional. La Alcaldía de Sacaba nos proporcionó las maquinarias para tener el circuito en óptimas condiciones”, dijo. 

Se tiene previsto que el viernes se realice la inscripción e inspección técnica en el mismo escenario. El sábado se correrá en la especialidad de Enduro y el domingo en Cross.

Los aficionados que gusten del deporte “adrenalina” deben asistir con el barbijo, alcohol en gel y cumplir con el distanciamiento. 

“El costo de las localidades es de 20 bolivianos para las dos jornadas de competencia”, acotó el dirigente, quien aguardará hasta mañana la respuesta a la invitación que le hizo al piloto Marco Antezana para que sea parte del torneo nacional.