Cruzeiro rechazó propuesta por Marcelo Martins Moreno

Río de Janeiro.- El presidente del Cruzeiro brasileño, Alvimar Perrela, dijo ayer, haber rechazado una propuesta del Tottenham inglés para adquirir los derechos federativos del delantero boliviano Marcelo Martins Moreno por cerca de 6 millones de euros.

"La propuesta de ellos estuvo por debajo de lo que pretende el Cruzeiro. Por ahora, Martins Moreno permanece y contamos con él en el Campeonato Brasileño", aseguró el presidente del club azul de Belo Horizonte citado por el portal deportivo Globosport.

Pese a que el Cruzeiro fue eliminado, la semana pasada, de la Copa Libertadores, Martins Moreno aún encabeza la lista de goleadores del torneo este año, en el que ha sido, con 15 goles, una de las principales armas ofensivas del equipo brasileño.

Perrela dijo que la propuesta del Tottenham fue hecha en una reunión que tuvo, el martes, con representantes del club inglés.

El presidente del Cruzeiro, sin embargo, admite que el jugador puede ser negociado para el fútbol europeo y espera que las ofertas mejoren de aquí a dos meses, cuando cierra la ventana de contrataciones en las ligas de Europa.

"Aún tiene dos meses para jugar. Dos meses en que pueden abrirse puertas afuera. No sabemos lo que puede ocurrir", afirmó.

El Cruzeiro ya había rechazado, la semana pasada, una propuesta del Shakhtar Donetsk de Ucrania por el jugador boliviano.

El club de Belo Horizonte que, el domingo, debutó con una victoria en el Campeonato Brasileño de este año, es propietario del 40 por ciento de los derechos federativos del jugador y el restante pertenece a un grupo de empresarios.