Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:40

Cristiano deja la concentración de Portugal por acumulación de tarjetas

El goleador histórico del combinado luso dejó hoy la concentración luego ver una cartulina tras anotar el gol del triunfo ante Irlanda.
Cristiano Ronaldo se saca la camiseta luego de anotar el segundo gol ante Irlanda. EFE
Cristiano deja la concentración de Portugal por acumulación de tarjetas

El portugués Cristiano Ronaldo va a abandonar la concentración de la selección de Portugal después de ver una amarilla en el partido de ayer contra Irlanda, que le impedirá estar en el siguiente encuentro clasificatorio para Catar 2022 contra Azerbaiyán por acumulación de tarjetas.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó hoy en un comunicado de que el jugador, que disputó el encuentro completo contra Irlanda, realizó trabajo de recuperación en el hotel esta mañana y que ha sido autorizado a abandonar la concentración.

Cristiano vio una amarilla tras quitarse la camiseta para celebrar un gol anotado en el minuto 96, que supuso el 2-1 que permitió a Portugal llevarse la victoria ante Irlanda.

El portugués ya había marcado en el minuto 89 el gol del empate, que supuso su tanto número 110 con la camiseta de las "quinas" y le convirtió en el máximo goleador de selecciones de la historia del fútbol.

Portugal jugará este sábado un partido amistoso en Hungría con Catar y el día 7 reanudará la fase de clasificación para el Mundial 2022 ante Azerbaiyán, en Baku.