Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:04

Costa sueña y manda a callar a los que critican: 'El Alto va a salir campeón (de la Libertadores)'

El titular de Always Ready brindó estas declaraciones en medio de la entrega de luminaria en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

 

El presidente de Always Ready, Andrés Costa. INSTAGRAM ANDRÉS COSTA
El presidente de Always Ready, Andrés Costa. INSTAGRAM ANDRÉS COSTA
Costa sueña y manda a callar a los que critican: 'El Alto va a salir campeón (de la Libertadores)'

El presidente de Always Ready, Andrés Costa, afirmó que, aunque lo tilden de “loco”, guiará a su plantel para convertirse en el “primer equipo boliviano en ser campeón de la Copa Libertadores”.

“Sueño con salir campeón de una Libertadores. Acuérdense de mí. Me creen loco, soy loco. Pero los sueños se cumplen cuando le pones empeño y voy a salir campeón de una Copa Libertadores, El Alto va a salir campeón. Va a ser el primer equipo boliviano en salir campeón de una Libertadores”, afirmó Costa.

Costa dijo que era un sueño ver al equipo ascender, ver el estadio con luces y que, al final, con el paso del tiempo, todo se fue cumpliendo, por lo que ve factible pelear el campeonato internacional mas importante de la región a nivel de clubes.

“Yo veía ascender a la primera como algo imposible, veía tener luminarias como algo imposible, pero los sueños se cumplen cuando le pones empeño, trabajas y no te rindes. Voy a salir campeón de una Copa Libertadores, El Alto va a salir campeón, y Always se convertirá en el primer equipo boliviano en ganar una Libertadores”, afirmó.

Finalmente, Costas resaltó el trabajo que se viene realizando con los jugadores juveniles y augura un buen futuro para los mismos.

Costa se despidió agradeciendo el calor de la hinchada alteña y dijo que “siempre los lleva en el corazón”.

Para más información visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp