Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de marzo de 2023
  • Actualizado 00:00

Cornejo, pendiente del celular: quiere a Serginho y si se da, lo siente por los hinchas del Rojo

"La hinchada tiene su corazoncito. Así es la vida, ¿qué vas a hacer?", expresó el presidente de Aurora, que anhela contar con los servicios del brasileño. Dejó en claro que su intención no es "complicar" al jugador, por lo que aguardará.
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo (i). Del otro lado, Serginho, en una imagen que deja en suspenso su posible arribo al Celeste. Composición OPINIÓN
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo (i). Del otro lado, Serginho, en una imagen que deja en suspenso su posible arribo al Celeste. Composición OPINIÓN
Cornejo, pendiente del celular: quiere a Serginho y si se da, lo siente por los hinchas del Rojo

Ya quedó confirmado. Aurora está decidido a ir a la carga por el jugador brasileño Serginho, quien actualmente juega en el Manaos de la tercera división de Brasil y hasta no hace mucho también ha sido parte importante del plantel de Wilstermann.

Jaime Cornejo, presidente del Celeste, fue quien terminó de despejar dudas. Reveló su deseo de convencer al futbolista y de hacer posible su arribo al Equipo del Pueblo

"Una vez que esté desvinculado, ya es libre de hacer algo o contactar con otro equipo. Vamos a ir a la carga con todo", manifestó el dirigente, este jueves, en nota con Dosis de Fútbol.

Cornejo aclaró que su propósito es respetar a las instituciones en este proceso, tomando en cuenta que Serginho tiene contrato con el equipo de Brasil. Según su versión, ha hablado por teléfono con la exfigura de Wilster.

"Sí, hemos hablado muy poco con él, para hacerle saber nuestro interés. Sabe de nuestro interés y, si lo acepta, vamos a ir por él. Tampoco le volví a insistir. No quiero complicarlo. Es un ícono de Wilster".

El presidente del Celeste entiende que el posible fichaje, si llegara a concretarse, podría generar susceptibilidad en los simpatizantes del Aviador, el clásico rival de Aurora.

"Seguramente, eso hiere muchos sentimientos. Lo que menos queremos es que se complique la vida. Que lo maneje como quiera. Nuestro interés es cierto, quisiéramos que venga Serginho".

No ve inconvenientes ante el hecho de que un futbolista con pasado en Wilstermann vista luego la casaca de Aurora, pues comprende que esa figura ya se ha dado. Claro que siente el pesar que podrían experimentar los hinchas del conjunto rival.

"Si viene, queremos que su llegada sea lo más serena. No le veo inconveniente. Ya pasó con un ícono. No le veo problema porque el jugador es un profesional y tiene que ir donde tenga trabajo. Si él esta sin trabajo y se da, excelente. La hinchada tiene su corazoncito. Así es la vida, ¿qué vas a hacer?".