Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 10:56

Seis cochabambinos que emocionaron con sus conquistas son reconocidos por el Alcalde

Los reconocimientos fueron entregados por el alcalde Manfred Reyes Villa a los deportistas que el pasado fin de semana se destacaron en competencias de carácter internacional.
Los atletas, junto al alcalde Manfred Reyes Villa. PRENSA GAMC
Los atletas, junto al alcalde Manfred Reyes Villa. PRENSA GAMC
Seis cochabambinos que emocionaron con sus conquistas son reconocidos por el Alcalde

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, entregó hoy reconocimientos a cinco deportistas cochabambinos que destacaron en gimnasia, kick boxing y ajedrez, este fin de semana. El acto se llevó a cabo en la sala de prensa de la institución edil, con la presencia de autoridades municipales.

Los atletas son: Isabella Flores, quien obtuvo una medalla de oro salto caballo; Rafaela Mendoza, ganadora de la presea de plata en el equipo juvenil; Camila Fernández y Adriana Granado, quienes consiguieron el disco de bronce por equipo de alta competición. Las cuatro, en la disciplina de gimnasia artística. Asimismo, Ariel Rodríguez fue reconocido por obtener el cinturón mundial en kick boxing. Su participación conmovió a los espectadores, que estuvieron pendientes de su pelea ante el ecuatoriano Luis Maldonado. El combate se dio el sábado.

De igual manera, el Alcalde le entregó la bandera de Cochabamba al ajedrecista Johan Rodríguez Gutiérrez, en celebración de su conquista panamericana a favor de Bolivia.

La jefa de Promoción Deportiva de la Alcaldía, Carola Loma, destacó que el objetivo de estos reconocimientos es demostrar respeto y apoyo incondicional a los atletas por su destacada labor representando al país y al departamento.