Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 09 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:08

El club Tigres pide que lo ayuden a identificar familias necesitadas

La entidad de handbol, junto a sus patrocinadores, quiere colaborar con alimentos en los momentos de crisis económica que vive la sociedad. Pide que las empresas de la región se sumen y que le den una mano para llegar a aquellos que menos recursos tienen. 
El club Tigres pide que lo ayuden a identificar familias necesitadas

El presidente del club Tigres, Édgar López, informó hoy que, junto a los deportistas del handbol y entrenadores de su entidad, prepara canastas familiares para apoyar a las familias más necesitadas de la Llajta. “Estamos alistando algunos canastones para llegar a las personas que tienen necesidades extremas. Los atletas y las empresas que nos patrocinan están aportando para hacer efectiva esta colaboración”, dijo el directivo.

Las personas que hayan identificado a ciudadanos que pasan por un mal momento en esta emergencia sanitaria pueden contactarse visitando la fan page de Facebook Club Deportivo Tigres o llamar al celular 68488898 para que el club tome nota sobre los carenciados.

López también invitó a las diferentes empresas cochabambinas que quieran ser parte de este emprendimiento. La iniciativa favorecerá, además, a los allegados de los uniformados de la región (policías y militares). “Nosotros hacemos el servicio de delivery en bicicletas. Nos estamos organizando junto a los patrocinadores Farma Elias, Levante Dental y el Instituto Rey de Reyes, quienes están colaborando con nosotros”, cerró el directivo.