Claure devuelve el guante, le dice 'payaso' a Cornejo y lo vincula con amaños
El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, no tardó en responder a los dichos de su par de Aurora, Jaime Cornejo, y lo tildó de “payaso”, además de poner en tela de juicio una presunta grabación de amaño de partidos que vincularía al titular del "Equipo del Pueblo".
“¿Este no es el payaso que golpeó a un jugador y hay grabaciones de amaños? La doble moral del fútbol boliviano”, escribió Claure en redes sociales.
El impase mediático entre los presidentes de Bolívar y Aurora surge luego de la derrota del "Equipo del Pueblo" frente a los paceños y tras las declaraciones que habrían realizado dos jugadores de la "Academia", según Cornejo.
Además, Cornejo llamó "club de riquillos" y "malcriados" a Bolívar.
"La gresca comienza porque José Sagredo y Ronnie Fernández les dijeron "muertos de hambre" a nuestros jugadores. Eso es racismo. Voy a hacer la denuncia formal, por discriminación y atentado a la dignidad humana. Ese equipo de riquillos y niños malcriados, empezando por su presidente (Marcelo Claure), se cree los nuevos ricos de la sociedad. Esta planilla, que supera los 100 mil dólares, le va a ganar y le va a hacer sufrir a Bolívar este jueves, remontando el marcador adverso", declaró la autoridad aurorista.
Hoy, Bolívar llega a Cochabamba para jugar la semifinal de vuelta contra Aurora, por la Copa de la División Profesional (19:30).
En el partido de ida, Bolívar ganó por 3-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Para más información visita nuestros canales oficiales: