Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 13:25

Clásico paceño se jugará “al rojo vivo”

En el Hernando Siles (15:00)
Una acción de clásico paceño, en la ida.      APG
Una acción de clásico paceño, en la ida. APG
Clásico paceño se jugará “al rojo vivo”

El clásico paceño generó gran expectativa entre sus aficionados, por la campaña que realizan en el torneo Apertura y la rivalidad que tienen.

Bolívar con el boleto a la fase final en el bolsillo llegará sin la presión de buscar el triunfo, pero quiere ampliar su buena racha en el certamen.

El Celeste es líder del grupo “B” con 28 puntos, mientras que The Strongest domina la serie “A” con 22 unidades.

La Academia llegará al compromiso descansado, porque su último cotejo fue el pasado domingo con triunfo sobre Always Ready (1-2), en El Alto.

Mientras que los gualdinegros llegarán motivados luego de la goleada en la Copa sobre Atlético Paranaense (5-0), el pasado miércoles, en La Paz.

Los dirigidos por Cristian Díaz tienen la misión de conseguir un triunfo que les permita asegurar su boleto a la fase final, de forma anticipada.

Asimismo, adelantó que “cuidará algunos jugadores titulares” para el cotejo de la Copa contra el Caracas, programado para el martes, en territorio venezolano.

La Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol designó al juez orureño Gery Vargas, quien tendrá la asistencia de los costados de José Antelo y Rubén Flores.