Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Clásico: tras 'boicot' de Gurkas, Aurora lanza 50% de rebaja para quienes estuvieron ante Botafogo

Los hinchas que fueron ayer al Capriles para ver el partido frente al club de Brasil solo pagarán la mitad de precio de su entrada para el compromiso del domingo. Entérate cómo hacer.
Hinchas de Aurora muestran un ataúd con la "B" del descenso, en un claro mensaje contra Wilster. DICO SOLÍS
Hinchas de Aurora muestran un ataúd con la "B" del descenso, en un claro mensaje contra Wilster. DICO SOLÍS
Clásico: tras 'boicot' de Gurkas, Aurora lanza 50% de rebaja para quienes estuvieron ante Botafogo

Aurora no se quedó con los brazos cruzados. Su objetivo es que el Félix Capriles tenga la mayor cantidad de hinchas posible este domingo, para juntos hacer fuerza en el clásico que pondrá frente a frente al "Celeste" y a Wilster (15:00).

En su intención de llenar las tribunas del coloso de Cala Cala, la dirigencia del "Equipo del Pueblo" ideó un plan para favorecer a sus simpatizantes. Aquellos que asistieron al Capriles ayer miércoles para ver el partido por la Libertadores ante Botafogo solo abonarán la mitad del precio de sus entradas para el clásico dominical.

Los fanáticos de Aurora que deseen acceder a este beneficio deben prestar atención a algunos detalles: es necesario que presenten la entrada que usaron para el duelo ante Botafogo este sábado, en el complejo de la laguna Alalay. 

Solo durante el sábado será válido el canje. Podrán presentarse con su ticket en mano desde las 09:00 en las instalaciones deportivas de la laguna. 

Así las cosas, la escala de precios dispuesta para el domingo es la siguiente: 80 bolivianos (Preferencia), 60 (General) y 40 (Curvas).

En consecuencia, por ejemplo, los que fueron al compromiso ante Botafogo y estuvieron en el sector de General, podrán conseguir su localidad para el clásico ante Wilster abonando solo 30 bolivianos. Claro que para ello tendrán que presentar el sábado su ticket del miércoles.

La promoción novedosa que ha lanzado hoy jueves la dirigencia de Aurora, encabezada por Jaime Cornejo, llega, de cierto modo, como reacción a la campaña de boicot de la barra brava de Wilster, los Gurkas.

Hay que recordar que los Gurkas proponen no ir al Capriles el domingo, a fin de echar a perder la recaudación de su clásico rival. En lugar de asistir a la cancha, invitan a ver el partido en un bar.